Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
Lo que se viene. Nuevamente Christian Cueva está en la noticia y no exactamente por el interés de algún club, sino porque ahora afrontará una disputa legal en el Tribunal Arbitral del deporte (TAS) contra el Santos FC de Brasil, esto luego que la FIFA lo condenará a pagar 41 millones de reales por el cese de su contrato.
El motivo de este hecho es debido a que el popular 'Aladino' apeló la decisión de la FIFA que lo condenaba a pagar la suma mencionada, así lo informó Marcelo Bee Sellares, abogado especialista en derecho deportivo, quien señaló que se está a la espera que se emita la resolución del TAS entorno al caso.
"El jugador peruano Christian Cueva apelo al TAS la resolución de FIFA que lo condeno abonar 41 millones de reales, por rescisión sin justa causa del contrato que lo uniera al Santos FC y del cual Pachuca son responsables solidarios del pago. Es inminente la resolución del TAS", publicó el abogado.
Las razones de todo este proceso se deben a que, en el año 2020, el volante nacional quiso salir del Santos, esto debido a que no tenía demasiada participación en el equipo (sólo disputó nueve partidos), a ello se suma que Cueva señaló que por aquel tiempo se encontraba impago por una cuestión de imagen, algo que también ha reclamado ante el TAS.
Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
Neymar se hizo presente con tres goles y le dio el triunfo a Santos para sacarlos de la zona del descenso
Guillermo Duró, el técnico del cuadro 'Eléctrico', aseguró que ‘Aladino’ arregló con la directiva para su salida
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Neymar sacó toda su calidad y anotó un buen tanto en el Santos vs Sport Recife por Brasileirao
Neymar mostró toda su calidad y anotó un gol que le ayudó al Santos salvarse del descenso