Neymar apareció en dos oportunidades y le dio la victoria al Santos vs Vasco Da Gama por el Brasileirao
Neymar apareció en dos oportunidades y le dio la victoria al Santos vs Vasco Da Gama por el Brasileirao

Sigue la novela de Christian Cueva. De Argentina se pasó a Brasil, donde aseguran que el volante tiene todo acordado con el Santos, dirigido actualmente por Jorge Sampaoli.
La llegada de Christian Cueva al Santos significaría la segunda compra más cara de la institución con siete millones de dólares, por debajo de Leandro Damiao con 11,5 millones, según Globoesporte.
En tanto, UOL Esporte reveló que el peruano se convertiría en Santos el jugador mejor pagado con dos millones de dólares por temporada. Incluso el medio señala que ese monto es similar al que recibe el entrenador argentino Jorge Sampaoli.
En Santos, según prensa brasileña, esperan a Christian Cueva el miércoles para que pase exámenes médicos y firme un contrato por cinco años. El volante nacional conoce muy bien el fútbol brasileño por su paso por Sao Paulo.
LEE: Independiente confirmó que se cayó el pase de Christian Cueva, según TyC Sports
Neymar apareció en dos oportunidades y le dio la victoria al Santos vs Vasco Da Gama por el Brasileirao
Christian Cueva le dejó un firme mensaje a Renato Tapia tras su polémica publicación de hace semanas
Juan Pablo II reveló su camiseta oficial para la temporada 2026 y con Christian Cueva de modelo
El '10' de Juan Pablo II respondió a su excompañero en la selección, a lo que el 'cabezón' no se quedó callado
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Un grupo de barristas del Santos interrumpieron la presentación de Gabigol para darle una advertencia