Christian Cueva: Santos liberó al jugador peruano, asegura Globo Esporte

Christian Cueva jugó con Perú en amistosos ante Uruguay. | Video: Globoesporte

Christian Cueva abordará "problemas personales y temas acerca de su futuro"

En Brasil se anunció que Christian Cueva no asistió al entrenamiento del Santos de este viernes. Después de haber jugado con la selección peruana los amistosos frente a Uruguay, el mediocampista nacional no fue parte de los trabajos del elenco brasileño, pero existe una razón.

Según informa 'Globoesporte', el volante peruano fue liberado por el Santos, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, debido a temas personales.

"Después de asistir a la selección peruana, Cueva fue liberado para abordar asuntos personales y problemas sobre el futuro de su carrera. Se espera que regrese en la próxima presentación del equipo después del partido contra Atlético-MG", es la información que brindó Santos a través de su oficina de prensa.

'Globoesporte' precisa que Cueva deberá presentarse recién a los entrenamientos del Santos el próximo miércoles 23 de octubre.

Cabe recordar que Christian Cueva fue suspendido provisionalmente por el Santos antes de la fecha FIFA. El futbolista peruano estuvo involucrado por tema extrafutbolístico en una discoteca.

LEEYordy Reyna: Vancouver Whitecaps FC le renovó contrato hasta 2020

ETIQUETAS: Christian Cueva
Deja un comentario