Juan Pablo II reveló su camiseta oficial para la temporada 2026 y con Christian Cueva de modelo
Juan Pablo II reveló su camiseta oficial para la temporada 2026 y con Christian Cueva de modelo
Todo hace indicar que Christian Cueva no llegará al final a Independiente de Avellaneda. Y es que el entrenador del 'Rojo', Ariel Holan, indicó que el club no pagará locuras.
"No vamos a hacer ninguna locura por un jugador, ya se ha ofrecido todo lo que había y no te pueden cambiar las cosas todos los días", dijo el entrenador de Independiente.
"Tenemos un muy buen plantel y hay que centrarnos en el armado del equipo, no vamos a hipotecar el club por un jugador", agregó.
Según medios argentinos, el gran problema que surgió al final de la negociación fue quién pagaba del 'mecanismo de solidaridad'. Krasnodar indicó que debía hacerlo Independiente. Esto no gustó para nada al club argentino, pues encarecía aún más el fichaje.
LEE TAMBIÉN: El INMENSO GESTO de Roberto Siucho para que UNIVERSITARIO reciba un gran ingreso económico
Juan Pablo II reveló su camiseta oficial para la temporada 2026 y con Christian Cueva de modelo
El '10' de Juan Pablo II respondió a su excompañero en la selección, a lo que el 'cabezón' no se quedó callado
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Christian Cueva encabezó los saludos de los equipos del fútbol peruano por la Navidad 2025
El cuadro de Chongoyape sumó a sus filas a un experimentado '10' uruguayo que peleará el puesto con 'Aladino'