Christian Cueva encabezó los saludos de los equipos del fútbol peruano por la Navidad 2025
Christian Cueva encabezó los saludos de los equipos del fútbol peruano por la Navidad 2025
El volante Christian Cueva recibió dos grandes noticias este viernes previo al choque ante Botafogo. Tras las disculpas aceptadas por la directiva de Sao Paulo, el jugador peruano quedó a disposición del comando técnico, liderado Dorival Junior, quien también decidió perdonar al ‘10’ del ‘Tricolor’ y lo ha convocado para el partido de este sábado.
La web de Sao Paulo dio a conocer la nómina de Dorival Junior para el choque ante Botafogo por el Campeonato Paulista y el nombre de Christian Cueva era la novedad.
El peruano no jugaba desde la derrota ante Novorizontino del pasado 22 de enero. Es decir, volverá al equipo después de tres partidos.
Relacionados para São Paulo x Botafogo-SP https://t.co/Ym8yLYwU3y
— São Paulo FC (@SaoPauloFC) 2 de febrero de 2018
INGRESSOS https://t.co/cEd4cG7O2W pic.twitter.com/wkzEktVONp
Christian Cueva encabezó los saludos de los equipos del fútbol peruano por la Navidad 2025
El cuadro de Chongoyape sumó a sus filas a un experimentado '10' uruguayo que peleará el puesto con 'Aladino'
Christian Cueva dio a conocer por qué motivo fue a Juan Pablo II luego de su paso por Emelec
Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
Guillermo Duró, el técnico del cuadro 'Eléctrico', aseguró que ‘Aladino’ arregló con la directiva para su salida