Christian Cueva: DT del Santos se negó a hablar sobre la situación del peruano

Jesualdo Ferreira, nuevo DT del Santos. | Video: Fox Sports

Jesualdo Ferreira fue consultado por Christian Cueva en su presentación como nuevo entrenador del Santos

Era la pregunta esperada desde el Perú y llegó. En su presentación como entrenador del Santos, el portugués Jesualdo Ferreira fue consultado sobre la situación de Christian Cueva, quien a finales de 2019 fue apartada del primer equipo del Peixe por problemas extrafutbolísticos.

"Le quiero preguntar sobre una de las mayores dudas en Santos para el 2020: ¿Cueva sigue en el Santos o no? Cueva es un jugador de la selección peruana que tuvo unos problemas fuera del campo en la última temporada. Quería saber su opinión sobre el jugador y si usted cuenta con él para la próxima temporada", señaló uno de los periodistas presentes en la conferencia.

Después de una pequeña consulta al presidente de la institución, José Carlos Peres, Jesualdo Ferreira recordó quién era Christian Cueva y manifestó lo siguiente: "No puedo responder porque no lo conozco bien. No sé cuáles son los problemas y nunca hablaré de algo que no tengo el conocimiento y la calidad para explicar. En el momento correcto, hablaré de eso", indicó.

Christian Cueva llegó este miércoles a Sao Paulo para iniciar la premteporada con el Santos. Con el nuevo director técnico, el mediocampista peruano empiza desde cero y podría convertirse en titular si demuestra en el día a día buenas condiciones.

Deja un comentario