El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
El futbolista peruano Christian Cueva asumió la responsabilidad de la derrota (2-1) del Sao Paulo ante Ituano este miércoles por el Torneo Paulista. Como se recuerda, 'Aladino' falló un penal que pudo decretar el 2-2 del 'Tricolor'.
"No voy a esconder mi cara. Fue responsabilidad mía. Si quieren habla de mí, bien", dijo el volante tras el partido de la fecha 7 del Torneo Paulista.
LEE TAMBIÉN ► Alexi Gómez: presidente de Atlas dijo estar decepcionado de su rendimiento
"La 'Torcida' siempre tiene derecho a hablar. Fui hincha y entiendo lo que ellos sienten. Pero estoy tranquilo. La confianza del entrenador y del grupo está intacta. En el fútbol siempre habrá presión", agregó.
Lo sorprendente a muchos en Brasil es que el DT Dorival Junior elogió al peruano: "Fue el protagonista del partido. Solo erra un penal el que lo remata. Fue el último lanzamiento del partido. Quedé satisfecho. Ese es el Cueva que todos queremos", señaló.
/s.glbimg.com/es/ge/f/original/2018/02/21/rib2110_lkkMAVb.jpg)
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
Fabio Gruber daría un gran paso en su carrera la próxima temporada y son tres clubes emblemáticos de Alemania que lo quieren
Winston Reátegui y Agustín Lozano analizaron la expulsión de Christian Cueva en 'Desvelados por el Mundial'
El delantero peruano vuelve a ser importante para su club y lo aleja de la pelea por el descenso en Israel
El portero peruano fue figura en el clásico de Cali, mientras que Lapadula volvió a anotar. Por otro lado, Cartagena regresó al fútbol