Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
“A la moda peruana”, tituló el diario Lance sobre la victoria del Sao Paulo por 2-1 sobre Atlético Paranaense por la jornada 28. Christian Cueva asistió en los dos goles del ‘Tricolor’ que escapó de la zona del descenso.
LEE: Cueva y sus dos asistencias para el triunfo de Sao Paulo sobre Paranaense
Este medio brasileño le puso ocho puntos al volante peruano. “Apareció inseguro en el primer tiempo, pero no se intimidó. En la etapa final, fue el responsable de crear y servir a Pratto y Maicosuel”, comentó.

Por su parte, Globoesporte.com le puso 8,5 y lo nombró a Christian Cueva el jugador del partido. “Es el jugador que hace la diferencia en Sao Paulo. Decisivo en la victoria por los goles de Pratto y Maicosuel”, señaló.

Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
Guillermo Duró, el técnico del cuadro 'Eléctrico', aseguró que ‘Aladino’ arregló con la directiva para su salida
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
El volante peruano fue protagonista de una discusión en la interna de Emelec tras caer ante El Nacional