Christian Cueva: así informaron en Brasil lo sucedido tras la fiesta de Zambrano

Christian Cueva: así informaron en Brasil lo sucedido tras la fiesta de Zambrano
Christian Cueva viajó a Trujillo para estar junto a su familia. | Foto: AFP

Christian Cueva juega en Santos de Brasil

Los últimos hechos protagonizados por Christian Cueva tras la Copa América Brasil 2019 han llegado a Brasil. La prensa de dicho país informó lo sucedido con el volante del Santos y del permiso que recibió de su club.

En la misma nota periodística de ‘Globoesporte.com’, citan las declaraciones de Jorge Sampaoli, entrenador del Santos, sobre la adaptación de Christian Cueva en su segundo equipo en Brasil.

Cueva es un jugador que tuvo dificultades para adaptarse a la forma de jugar. La responsabilidad es del jugador que no se adapta o del entrenador que no puede adaptar al jugador. Todo llega con el tiempo, pero como en el fútbol no hay tiempo, dicen que Cueva no es bueno. No es así. Cueva es un jugador del equipo peruano, que tenemos que seguir trabajando para que se adapte a Santos”, dijo Sampaoli.

Christian Cueva fue protagonista de un escándalo después de la fiesta de cumpleaños de Carlos Zambrano. El volante del seleccionado peruano orinó en plena calle ante la mirada de su esposa, lo que generó centenares de críticas en nuestro país.

‘Aladino’ tiene diez días de vacaciones y debe incorporarse a los entrenamientos de Santos el 17 de julio.

LEE TAMBIÉN: ¿Carlos Zambrano a Boca?: periodista argentino propuso al defensa peruano

Deja un comentario