Christian Cueva dio a conocer por qué motivo fue a Juan Pablo II luego de su paso por Emelec
Christian Cueva dio a conocer por qué motivo fue a Juan Pablo II luego de su paso por Emelec

El futbolista peruano del Sao Paulo brasileño, Christian Cueva, viajará en los próximos días a Turquía para cerrar negociaciones con uno de los clubes que lo pretenden.
Así lo informó Radio Ovación, que agregó que "Besiktas ha mostrado mucho interés en contratar a Christian Cueva, sin embargo en Turquía existen dos ofertas más".
Todo esto se hará con el consentimiento del Sao Paulo, interesado en la jugosa cifra que le dejaría el fichaje, finalizó.
Cabe señalar que la situación del peruano en el club no es de las mejores. Según el portal Globoesporte, "la actitud de Cueva no gusta en la interna del Sao Paulo. Hace unos meses subió cinco kilos, se le ve falto de confianza y relajado".
Christian Cueva dio a conocer por qué motivo fue a Juan Pablo II luego de su paso por Emelec
Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
Guillermo Duró, el técnico del cuadro 'Eléctrico', aseguró que ‘Aladino’ arregló con la directiva para su salida
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana