Christian Cueva: ¿Agente del jugador se reunió con presidente de Santos?

Christian Cueva: ¿Agente del jugador se reunió con presidente de Santos?
Cueva ha expresado su deseo de jugar por Independiente. | Foto: AFP

Jorge Sampaoli también está interesado en el volante peruano

Desde Brasil informan que el pedido de Jorge Sampaoli, entrenador de Santos, por Christian Cueva es una realidad. Incluso señalan que el presidente del club brasileño se habría reunido con el representante del volante peruano.

Según ‘La Tribuna Online’, Santos también desea el préstamo de Christian Cueva por un año, como ya lo ha solicitado Independiente al Krasnodar.

“Para atender la solicitud del entrenador de Santos, el presidente José Carlos Peres habría conversado con el empresario de Cueva, Fernando Radaelli, el pasado jueves (17), en Sao Paulo. Por ello, el dirigente no acompañó a la delegación en la goleada de 4 a 0 sobre el São Bento, en Sorocaba, por la segunda ronda del Campeonato Paulista”, informa el medio brasileño.

Por su parte, el agente de Christian Cueva niega esa reunión. “El Santos nunca habló conmigo y mucho menos hizo una propuesta”, dijo Fernando Radaelli.

Independiente está a la espera de la respuesta del Krasnodar por la última oferta que hizo por el seleccionado nacional. El club ruso solo soltará Cueva si al final del vínculo el ‘Rojo’ compra el pase total del futbolista.

LEECueva se equivocó de bus y fue la burla de sus compañeros en Krasnodar

Deja un comentario