'Chino' Recoba confirma partido de despedida: mira los cracks que estarán

El uruguayo contará con la presencia de históricos del Inter

El exfutbolista uruguayo Álvaro 'el Chino' Recoba jugará su partido de despedida el próximo 31 de marzo en Montevideo, según informó hoy el propio deportista, que también apuntó que en la cita estarán dos excompañeros suyos en el Inter de Milán, los italianos Christian Vieri y Francesco Toldo.

Otro exjugador con el que compartió vestuario en el Inter, el griego Lampros Choutos, también está "confirmado 100 %" para el partido que se disputará en el Parque Central, según dijo Recoba en una entrevista con la radio uruguaya Sport 890.

El exfutbolista indicó que está intentando que al encuentro acudan otros reconocidos futbolistas, como el portugués Luis Figo, con el que también coincidió en el Inter, o los argentinos Juan Román Riquelme, Andrés D'Alessandro, Marcelo Gallardo, Javier Zanetti y Sebastián 'la Brujita' Verón.

"Yo voy a hacer todo lo posible para tratar de que estén todos", dijo Recoba durante la entrevista, aunque señaló que era difícil para aquellos que se encuentran en Europa debido a la distancia con Uruguay.

Recoba, que en principio iba a celebrar su partido de despedida el próximo 26 de marzo, cambió la fecha de la misma por una especie de petición popular debido a que ese día cae en plena Semana Santa.

El 'Chino', que cumplirá 40 años en marzo, se vistió de corto por última vez el pasado 14 de junio, cuando se proclamó ganador del Campeonato de Uruguay con el Nacional.

A lo largo de su carrera, además del Inter, jugó en otros equipos italianos como el Venezia y el Torino, así como en el Panionios de la liga griega, equipo al que, según dijo hoy, llegó gracias a Choutos. EFE

Deja un comentario