Chileno Isla fingió enfermedad para no jugar con Flamengo e irse de juerga con Eduardo Vargas

Chileno Isla fingió enfermedad para no jugar con Flamengo e irse de juerga con Eduardo Vargas
Foto: AFP

El club carioca confirmó que el lateral será multado por haber abusado de su buena fe .

Flamengo anunció que multará al lateral chileno Mauricio Isla, luego de que se fuera de fiesta pese a haber relatado malestares físicos por los cuales fue descartado de una partida del Campeonato Carioca el domingo.

"El próximo martes, el atleta será debidamente advertido, multado y deberá aclarar los informes pasados al Departamento Médico", indicó el 'Fla' en un mensaje publicado en Twitter la noche del domingo.

El internacional chileno, de 33 años, se presentó al club horas antes del cotejo contra Resende, que quedó 2-2, relatando "diversos síntomas que lo imposibilitaban de ir al juego", añadió el once.

Por cuenta de sus supuestas dolencias y creyendo en "su buena fe", el cuerpo médico lo desconvocó del cotejo y le hizo una prueba de COVID-19, que dio resultado negativo.

Pero en la noche, Isla publicó imágenes en sus redes sociales en una fiesta junto al también internacional chileno Eduardo Vargas, atacante del Atlético Mineiro de Belo Horizonte.

El exjugador de la Juventus de Italia ha tenido poca actividad en el comienzo de temporada de los rojinegros, al mando de Paulo Sousa. Rodinei y Matheuzinho han sido las primeras opciones del técnico portugués para la posición.

Rio celebra desde el fin de semana una versión descafeinada de su tradicional Carnaval, con los multitudinarios festejos callejeros cancelados y los desfiles aplazados para abril a causa de la pandemia. 

ETIQUETAS: mauricio isla Flamengo
Deja un comentario