Chile y Rusia empataron 1-1 en amistoso previo a la Copa Confederaciones

Chile y Rusia empataron 1-1 en amistoso previo a la Copa Confederaciones
Revive aquí los goles (Video: Canal futbolistas).

Revive aquí los goles del partido

Chile empató este viernes con Rusia en un entretenido partido amistoso (1-1) en el que Alexis Sánchez salió desde el banquillo y que sirvió de preparación para la Copa Confederaciones, en la que el equipo sudamericano es uno de los grandes favoritos.

El astro de la 'Roja', Alexis Sánchez, que acababa de ingresar al terreno de juego, filtró un gran pase a la espalda de la defensa que controló Mauricio Isla antes de superar con la zurda por bajo al arquero (56). Pero Rusia respondió con un cabezazo a la salida de un córner de Viktor Vasin (67).

Ahora los chilenos viajarán a Rumanía a enfrentarse a la selección local, último partido de preparación antes del inicio de la Copa Confederaciones. Su debut será el 18 de junio en Moscú ante Camerún.

- Ficha técnica:

1 – Rusia: Akinféev; Smólnikov (Yerojin, min.66), Vasin, Kudriashov (Kambólov, min.80), Kombárov (Zhirkov, min.72); Shishkin, Glushakov; Samédov, Golovin, Miranchuk (Poloz, min.60); y Smólov (Bujárov, min.86).

1 – Chile: Herrera; Isla, Medel (Paulo Díaz, min.62), Jara, Beausejour; Aránguiz (Gutiérrez, min.72), Pablo Hernández (Silva, min.77), Arturo Vidal (Pinares, min.81); Fuenzalida (Alexis Sánchez, min.55), Vargas (Sagal, min.81) y Rodríguez.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (ESP). Mostró tarjeta amarilla a Pablo Hernández, Glushakov y Jara.

Incidencias: partido amistoso disputado en el estadio del CSKA Moscú ante unos 20.000 espectadores (media entrada). AFP/EFE

Deja un comentario