Chile: memes del título de la China Cup tras triunfo sobre Islandia

Foto:

La Roja ganó 1-0 y se quedó con la primera edición del certamen

La selección de Chile, entrenada por el español de origen argentino Juan Antonio Pizzi, venció este domingo por 1-0 a la de Islandia y se coronó campeona de la primera edición de la China Cup, tras una final en la que los vikingos, revelación de la pasada Eurocopa, no tiraron ni una vez a puerta.

Chile , que dispuso de múltiples ocasiones para engordar el marcador, especialmente en la primera parte, comenzó ya avisando en los primeros minutos de juego, donde Ángelo Sagal estuvo a punto de batir de cabeza la portería de Kristinsson.

Más tarde llegó una de las mejores jugadas de los chilenos, una combinación de pases largos alrededor del área rival con participación del de Huachipato y de Eduardo Vargas que coronó Leonardo Valencia – el mejor de los sudamericanos – con un remate que rozó la puerta.

El premio al juego rápido y agresivo de Chile llegó pronto, cuando Óscar Opazo, una pesadilla para los islandeses con sus carreras por la banda derecha, lanzó un buen centro al área que Sagal, de nuevo, conectó con la testa, sorprendiendo a contrapié al portero y poniendo el 0-1 en el marcador con solo 18 minutos jugados.

Mira en la galería de imágenes los memes de Chile campeón de la China Cup.

ETIQUETAS: chile memes china cup
Deja un comentario