Chile jugará amistosos con México y Estados Unidos en marzo del 2019

Chile jugará amistosos con México y Estados Unidos en marzo del 2019
Chile ya tiene rivales para la fecha FIFA de marzo | Foto: AFP.

La 'Roja' ya tiene rivales para la próxima fecha FIFA

La selección de fútbol de Chile jugará partidos amistosos con las de México y Estados Unidos en marzo, anunció este sábado la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Los partidos serán los últimos amistosos que dispute la Roja antes de la Copa América de Brasil, que comenzará el 14 de junio.

Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP, dijo que aún falta por definir el día y hora de ambos amistosos, pero indicó que el partido de los dirigidos del colombiano Reinaldo Rueda contra México se jugará en la ciudad estadounidense de San Diego, y el encuentro con Estados Unidos tendrá lugar en Houston.

La 'Roja' jugó un amistoso con México el 17 de octubre en Querétaro, donde se impuso por 0-1 con un gol de Nicolás Castillo en la agonía del encuentro y antes, el día 13 del mismo mes, había caído ante Perú por 3-0 en Miami.

Con Estados Unidos, Chile jugó por última vez un amistoso en la ciudad de Rancagua, antes de la Copa América 2015, en el que el equipo dirigido entonces por el argentino Jorge Sampaoli ganó por 3-2. EFE

LEE TAMBIÉN: ¿Qué habló con Ricardo Gareca en Rusia? Esto REVELÓ Christian Cueva tras arribar a Lima (VIDEO)

ETIQUETAS: chile reinaldo rueda
Deja un comentario