Fútbol Mundial

Chile: Alexis Sánchez criticó condiciones en la que juega su selección

América deportes
Alexis Sánchez, delantero de la selección chilena. | Video: X

El experimentado atacante chileno no tuvo reparos en criticar las circunstancias en las que la 'Roja' tiene que lidiar en medio de las Eliminatorias 

Alexis Sánchez, goleador histórico de la selección chilena, criticó las condiciones que sufren los jugadores de la 'Roja' y contra el nivel organizativo del fútbol local en el país sureño.

"Me gustaría tener una cancha como corresponde, una ducha. Hay tres duchas que no funcionan y debes esperar a que se duche el otro", expresó Sánchez en conferencia de prensa.

"Después llegas al estadio de Colo Colo.... y del desagüe sale excremento de nosotros mismos en la ducha. Entonces dices ¿es una selección o un equipo de tercera?", narró el atacante chileno.

"Como país, en la organización no estamos muy bien. La liga chilena no puede estar parada tres meses. ¿Cómo quieres jugar así si quieres ir a un Mundial?", indicó.

"Hay crisis en organización y entendimiento, conocimiento en el fútbol chileno y la estructura de la selección. Eso falta, pero es algo que la gente sabe", enfatizó.

Notas relacionadas