Chilavert retó a Ruggeri para pelear en un ring y así respondió el argentino

Chilavert retó a Ruggeri para pelear en un ring y así respondió el argentino
Video: Cortesía Fox Sports Argentina.

El portero paraguayo no olvida la patada del 1996

El ex arquero José Luis Chilavert invitó a Óscar Ruggeri a un combate a cinco rounds para resolver lo que ocurrió en el Clausura de 1996 del fútbol argentino, cuando uno defendía a Vélez y otro a San Lorenzo.

"Hagamos un desafío, armemos un ring en Vélez o en Boca y peleamos a cinco rounds, a ver quién queda de pie. Que todo el mundo pague $10 mil la entrada y la recaudación se la damos al Garrahan. Ah, y no vale correr en el ring", mencionó el paraguayo al Diario Popular de Argentina.

Hoy, en el programa 90 minutos de fútbol por FoxSports, Ruggeri, que es panelista, aprovechó para responderle a Chilavert.

“Después de ese partido (1996) fue al túnel y él se fue al vestuario. Ahí estábamos con las energías. Ahí él era un parecido a un ser humano. Ese era el momento”, dijo el ex jugador de Vélez.

“Qué va donar, si le toma la leche al gato, por eso está así. Eso (pelea) ya pasó. Qué me voy a meter a un ring con un toro de 160 kilos. ¿Soy boludo yo? Ya estamos abuelitos. Ese tema está terminado”, agregó Ruggeri.

 

Deja un comentario