El delantero de Alianza Lima opinó sobre la nueva era de la selección y dejó un mensaje de cara al Clásico
El delantero de Alianza Lima opinó sobre la nueva era de la selección y dejó un mensaje de cara al Clásico

El delantero peruano Paolo Guerrero podría volver a Europa tras el interés que ha mostrado el Chievo Verona de Italia. Según el portal Calcionews24.com, el cuadro italiano desea reforzar la zona ofensiva y el nombre del ‘Depredador’ suena fuerte.
El medio italiano informó que la llegada de Paolo Guerrero al Chievo Verona sería un fichaje “sorpresa” porque la negociación con el Flamengo “está en curso”.
“Guerrero está listo para volver a Europa después de una buena Copa América y Chievo está pensando en él”, dice Calcionews24.com.
Lo último que declaró el Flamengo, a través de su vicepresidente Flavio Godinho, es que el delantero peruano no estaba en venta. Y lo hizo por el interés que tenía el club argentino Boca Juniors por el jugador durante la Copa América Centenario.
¿Será que la institución brasileña está negociando en secreto o será un simple rumor de los medios italianos?
El delantero de Alianza Lima opinó sobre la nueva era de la selección y dejó un mensaje de cara al Clásico
Paolo Guerrero confesó por qué no firmó contrato profesional con Alianza Lima antes ir al Bayern Múnich
Christian Cueva habló sobre Paolo Guerrero y Luis Advíncula a poco del Alianza Lima vs Juan Pablo II
Paolo Guerrero habló al salir del entrenamiento de Alianza Lima, refiriéndose a Pablo Guede y Cristian Cueva