'Chicharito' Hernández descartó fiesta con escorts de la selección mexicana

Video: Facebook.

"Se celebró mi cumpleaños", indicó en un video

"Haber aclarado esta situación sirve mucho al grupo", dijo este lunes el seleccionador mexicano, Juan Carlos Osorio, a la llegada del equipo a su cuartel general de Novogorsk, en las afueras de Moscú, refiriéndose a la famosa fiesta del equipo, de la que había hecho una aclaración horas antes 'Chicharito' Hernández.

El emblemático delantero grabó un mensaje en video para terminar con todas las especulaciones: "La realidad fue que hubo una reunión, la cual se hizo para celebrar mi cumpleaños. Yo invité a todos los jugadores para que pudieran asistir".

Un rosario de medias verdades se había iniciado una semana antes cuando medios mexicanos publicaron que ocho internacionales participaron en una fiesta privada con 30 mujeres de compañía. La noticia alcanzó dimensión internacional y se convirtió en una de las chanzas previas al Mundial.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero despertó EL INTERÉS de ESTE CLUB EUROPEO y fue tras EL ELOGIO de un crack mundial

"Haber aclarado esta situación sirve mucho al grupo, especialmente porque salió de ellos. Veo al grupo muy fuerte, hemos tenido diferentes charlas, no solo por esa situación", declaró Osorio este lunes.

"Si algo está claro con los muchachos, es que como seres humanos acertamos y erramos, hay que responsabilizarse de las cosas y de las decisiones que tomamos. Y aprender de ellas, somos un grupo. Si se equivoca uno, lo corregimos entre todos", añadió el colombiano.

Osorio, muy criticado por la afición mexicana debido a su tendencia a los cambios de posición y las rotaciones, hizo además un balance de su ciclo de casi 50 partidos con el 'Tri'.

"Llego mucho más fuerte, ha sido una experiencia muy enriquecedora, extraordinaria… Esta selección produce todo tipo de emociones. Las polémicas, las controversias y todo lo demás me han fortalecido, enriquecido y enseñado muchas cosas de cómo gestionar una selección", señaló.

Deja un comentario