Fútbol Mundial
'Chemo' del Solar y la imagen que indignó al hincha de Sporting Cristal
La goleada sufrida por Sporting Cristal en Brasil parte de Santos ha sido muy doloroso para los hinchas, quienes a través de las redes sociales criticaron la campaña del técnico José Guillermo del Solar. Además, una imagen del entrenador y su asistente, José Soto, sonriendo tras el 4-0 provocó la indignación de los rimenses.
[Sporting Cristal: el 'blooper' del portero Viana en el segundo gol de Santos]
Los barristas de ‘Extremo Celeste’ han expresado su fastidio y enojo por la mala campaña de Sporting Cristal en Copa Libertadores, a través de sus cuentas de Facebook.
“Chemo, te vamos a borrar esa sonrisa”, dice uno de los mensajes reproducibles de la cuenta ‘Barra Popular Extremo Celeste’.
Desafortunadamente, otras cuentas como ‘Extremoceleste.com’ y ‘Solo Cerveceros’ (Twitter) lanzaron amenazas contra el comando técnico y afirmaron que irán al aeropuerto Jorge Chávez a recibir el equipo.
Notas relacionadas
Christian Cueva analizó los estrenos de Universitario y Sporting Cristal en la Copa Libertadores
Felipe Vizeu contò que le pidió perdón a Paulo Autuori por su bajo nivel en Sporting Cristal
El '10' de Cerro Porteño se pronunció tras la reacción que derivó en la roja para su equipo en el duelo de Libertadores
El '10' de Cerro Porteño se pronunció tras la reacción que derivó en la roja para su equipo en el duelo de Libertadores
Sporting Cristal logró una gran victoria en su debut en Copa Libertadores y el héroe fue el brasileño Vizeu
Sporting Cristal logró una gran victoria en su debut en Copa Libertadores y el héroe fue el brasileño Vizeu









