Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
José del Solar, entrenador de César Vallejo, se mostró muy autocrítico tras perder 3-1 ante Alianza Lima en la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.
"Yo creo que Alianza Lima resuelve rápidamente el partido. Tuvimos un par de errores en el transcurso de esos primeros 30 minutos que nos costaron dos goles y el partido se puso muy cuesta arriba", dijo 'Chemo' al inicio de su conferencia de prensa.
"En la primera parte creo que César Vallejo no existió. En la segunda parte el equipo se metió en el juego, pero el partido estaba demasiado cuesta arriba. Levantar tres goles no es fácil", agregó.
César Vallejo buscará recuperarse el próximo domingo (11:15 a.m.) cuando enfrente a Sport Boys en el estadio de Mansiche (Trujillo), por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.
LEE TAMBIÉN: Las declaraciones de NEYMAR que SORPRENDEN a España tras la caída del Real Madrid sobre Barcelona
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute