Fútbol Mundial

Chelsea vs. Al-Hilal: Romelu Lukaku aprovechó error y marcó el 1-0

Aquí el gol del delantero belga. | Video: SSC

El belga abrió el marcador en Abu Dabi a los 32'

Romelu Lukaku aprovechó un error defensivo del Al-Hilal para abrir el marcador en la segunda semifinal del Mundial de Clubes.

Sobre los 32 minutos del primer tiempo en el Estadio Mohammed bin Zayed, un defensa del equipo de André Carrillo, quien inició el partido como suplente, dejó un rebote que fue capitalizado por el delantero belga. 

El Chelsea busca llegar a la final del Mundial de Clubes y ganarlo por primera vez. En 2012, el conjunto londinense no pudo consagrarse al perder 1-0 ante el Corinthians con gol del delantero peruano Paolo Guerrero.

Su rival sería el 'Verdao', que está a un partido de inscribir su nombre en el palmarés de la competición junto al de sus compatriotas Corinthians (2000, 2012), Sao Paulo (2005) e Internacional de Porto Alegre (2006), los únicos equipos que hasta el momento pudieron triunfar sobre Europa en el Mundial de Clubes.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000