El técnico español, que tuvo un breve paso por el Real Madrid, volverá a los banquillos y esta vez en la Premier League
El técnico español, que tuvo un breve paso por el Real Madrid, volverá a los banquillos y esta vez en la Premier League
En los últimos días saltó el rumor sobre un presunto interés del poderoso Chelsea de la Premier League en fichar a Luis Abram, defensa peruano de 24 años que pertenece al Vélez Sarsfield de Argentina.
Si bien es cierto que el zaguero nacional un excelente momento, ganándose el puesto de titular en la escuadra rioplatense y en la selección peruana, desde la institución del Fortín descartaron que exista una negociación con el elenco londinense.
"No tenemos nada, ni siquiera ha existido comunicación con el Chelsea en los últimos días. Con toda esta situación del coronavirus el club está parado, solo trabajamos de manera remota pero no hemos recibido nada por Luis Abram", señaló Rodrigo Rapisarda, Vocal Titular 1° del club, a Depor.
"Por supuesto que lo observan porque es un muy buen jugador, pero no tenemos ofertas del Chelsea", añadió el directivo.
Luis Abram llegó a Vélez Sarsfield en la temporada 2018 procedente de Sporting Cristal. Ricardo Gareca fue trascendental en el fichaje del zaguero peruano, y es que el club le consultó sobre las condiciones del jugador.

El técnico español, que tuvo un breve paso por el Real Madrid, volverá a los banquillos y esta vez en la Premier League
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
Fabio Gruber daría un gran paso en su carrera la próxima temporada y son tres clubes emblemáticos de Alemania que lo quieren
El delantero peruano vuelve a ser importante para su club y lo aleja de la pelea por el descenso en Israel
El portero peruano fue figura en el clásico de Cali, mientras que Lapadula volvió a anotar. Por otro lado, Cartagena regresó al fútbol