Fútbol Mundial
Chelsea se quedó con la Champions League: Así levantaron los 'Blues' la 'Orejona'
La partida de ajedrez, el encuentro de estrategas, la batalla de pizarras se decidió por un chispazo. Un magistral pase de Mason Mount a Kai Havertz que derrumbó las esperanzas de ser campeón de Pep Guardiola y su Manchester City y colocó la segunda Champions League a las vitrinas del Chelsea (0-1).
Como si de la final de 2012 se tratara, el Chelsea volvió a emerger como no favorito para dar la sorpresa y apoyarse en el dibujo de Thomas Tuchel, la genialidad de sus jóvenes y la experiencia del capitán para conquistar la segunda Champions League y negar a Guardiola una miel que se le resiste desde hace diez años y que tendrá que seguir persiguiendo con un City primerizo e inadaptado a estos partidos.
Fueron los 'Blues' los que se rindieron al campo, con su segunda Champions en el bolsillo. Fue el City el que se marchó con las manos vacías y sin el proyecto culminado. Guardiola cada vez está más cerca, pero tendrá que seguir buscando la gloria.
Notas relacionadas
La Final de Champions League no solo deja polémicas, sino también situaciones difíciles de creer
Todos los jugadores del PSG pidieron penal, pero el árbitro ni el VAR cobraron. ¿A ti qué te pareció?
Todos los jugadores del PSG pidieron penal, pero el árbitro ni el VAR cobraron. ¿A ti qué te pareció?
Apenas a los 6 minutos, un contragolpe feroz del cuadro inglés y una individualidad GENIAL del alemán provocaron el 1-0
Hace años, un clip donde se le ve a Pep Guardiola hablándole a una silla vacía se volvió meme. En su despedida del City, Bernardo no dudó en preguntarle
Manchester City no pudo vencer a Bournemouth por el duelo de la Fecha 37 de la Premier League
Manchester City no pudo vencer a Bournemouth por el duelo de la Fecha 37 de la Premier League








