Chelsea: La esposa de Thiago Silva se enfada con Timo Werner por gol perdido ante Real Madrid

Thomas Tuchel y Marco Van Basten también apuntaron contra Timo Werner

Timo Werner, delantero alemán de 25 años. | Foto: AFP/Video: Espn

La esposa de Thiago Silva se enfadó con Timo Werner por el gol perdido para el Chelsea frente al Real Madrid por la Champions League. El delantero quedó frente a Thibaut Courtois en el área chica de la Casa Blanca y no pudo anotar.

"Esto es el karma, chicos. Cada equipo al que voy hay un delantero que sigue fallando goles... Este Werner, ¿cómo se llama?", escribió Thiago Isabela Silva a través de su cuenta de Instagram tras la mala definición del atacante alemán.

La acción de Timo Werner también generó la reacción de su entrenador Thomas Tuchel: "Falló una gran ocasión contra el West Ham y perdonó otra aquí, pero tampoco ayuda llorar por ello o arrepentirse todo el tiempo. Hay millones de personas que tienen cosas más difíciles de afrontar que las oportunidades que se perdonan".

Marco Van Basten, el histórico delantero neerlandés, también apuntó y disparó contra Timo Werner, jugador germano que pasó el RB Leipzig de Alemania al Chelsea a cambio de 55 millones de euros: "Ese Werner juega muy mal".

Comenta