Repasa los partidos de hoy 15 de diciembre, ya que habrán emociones en LaLiga, Premier League y otras ligas del mundo
Repasa los partidos de hoy 15 de diciembre, ya que habrán emociones en LaLiga, Premier League y otras ligas del mundo
El Chelsea (4º) se afianzó en posiciones de clasificación para la Liga de Campeones tras imponerse este lunes a un rival directo, el Everton (5º) en partido de la 27ª jornada de la Premier League.
Con esta victoria, los 'Blues' alcanzan los 50 puntos, cuatro más que el Everton, que cuenta con un partido menos, y cinco más que Tottenham y West Ham, que cerrará la fecha este lunes recibiendo al Leeds de Marcelo Bielsa (11º).
Es el undécimo partido consecutivo sin conocer la derrota para el Chelsea, es decir, desde la llegada al banquillo del técnico alemán Thomas Tuchel, y el noveno sin encajar gol.
Fiel a la imagen de equipo disciplinado y con el control del juego que el Chelsea está dando desde que lo dirige Tuchel, los locales nunca se vieron superados por un Everton que llegaba tras tres victorias consecutivas.
Los 'Blues' dominaron el juego y se procuraron varias ocasiones claras para marcar y hubiesen podido aumentar la cuenta de goles si el arquero internacional Jordan Pickford no hubiese estado tan acertado para atajar los remates de Marcos Alonso (41) o Timo Werner (80 y 85).
El que sí destacó fue el alemán Kai Havertz, que por fin comenzó a justificar lo pagado por el Chelsea en el pasado verano (boreal), participando en el primer gol, aunque el que envió la pelota a la red de su propio arco fue el defensa Ben Godfrey (21), y provocando el penal que el Jorginho transformó en el definitivo 2-0 (65).
Repasa los partidos de hoy 15 de diciembre, ya que habrán emociones en LaLiga, Premier League y otras ligas del mundo
Estevao Willian anotó un impresionante gol en la goleada de Chelsea vs Barcelona por Champions League
Parte de lo recaudado tras ganar el Mundial de Clubes será donado por los jugadores para las familias afectadas por la tragedia
Joao Pedro dio su descargo tras recibir agresión de Luis Enrique en la final entre PSG vs Chelsea
Plantel del Chelsea tuvo compañía de Donald Trump, presidente de los EEUU, tras ganar el Mundial de Clubes 2025
Luis Enrique, DT de PSG, agredió a Joao Pedro con tremendo manotazo tras perder final del Mundial de Clubes