Fútbol Mundial

Chapecoense: Santos calificó accidente como "una tragedia que nos enluta"

Juan Manuel Santos. Foto: AFP
Juan Manuel Santos. Foto: AFP

Presidente colombiano envió sus condolencias a familiares de las víctimas y al club Chapecoense

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, expresó sus condolencias y solidaridad tras el accidente aéreo en el que fallecieron 75 personas, entre ellas jugadores del club brasileño Chapecoense.

[LEE: Chapecoense: Barcelona y Real Madrid guardaron un minuto de silencio]

Santos calificó el hecho de “tragedia que nos enluta”. Además, indicó que la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo y Desastres (Ungrd)  le comunicó que hay seis sobrevivientes.

El Chapecoense viajaba a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana. Aún se desconoce la causa del accidente aéreo, pero primeras informaciones hablan de una falla eléctrica y falta de combustible.

[LEE: Chapecoense: impactante foto de jugadores que no viajaron a Colombia]

Diversos clubes de todo el mundo como el Real Madrid y el Barcelona hicieron un minuto de silencio en sus entrenamientos en solidaridad con las víctimas del accidente. 

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000