A pesar del interés de Florentino Pérez por hacerlo realidad, la idea de este torneo llegó a su final
A pesar del interés de Florentino Pérez por hacerlo realidad, la idea de este torneo llegó a su final
El Real Madrid está a un solo gol de los 500 en la Champions League, siendo el equipo más goleador de la máxima competición europea de clubes desde que se disputa con el formato actual (temporada 1992-1993).
Antes de la final que le enfrentará a la Juventus el sábado en Cardiff, el Real Madrid ha anotado 32 goles en la presente edición del torneo europeo, por 21 de los italianos y los 28 del Borussia Dortmund, el segundo equipo más goleador tras el club madridista.
El próximo tanto del Real Madrid supondrá llegar al medio millar, una cifra jamás alcanzada por ningún otro club en la Champions.
El Barcelona, segundo en esa clasificación tras su eterno rival, suma 459, mientras que tercero es el Bayern Munich, con 415.
La Juventus ocupa el sexto lugar, con 263 goles.
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ya hizo historia esta temporada al convertirse en el primer jugador en superar los 100 goles en este torneo (103) y en marcar dos tripletes en dos eliminatorias consecutivas (contra el Bayern de Múnich en cuartos y frente al Atlético de Madrid en semifinales).
- Clasificación de los equipos más goleadores en la historia de la Liga de Campeones (temporada 1992-1993):
1. Real Madrid 499
2. Barcelona 459
3. Bayern Múnich 415
4. Mánchester United 350
5. Arsenal 281
6. Juventus 263
7. Chelsea 249
8. AC Milan 231
9. Oporto 218
10. Lyon 187
11. Bosurria Dortmund 166
12. Inter de Milán 148
13. París SG 146
14. Valencia 146
15. Bayer Leverkusen 137. AFP
A pesar del interés de Florentino Pérez por hacerlo realidad, la idea de este torneo llegó a su final
Jude Bellingham realizó curiosa celebración en triunfo del Real Madrid y usuarios lo comparan con Guizasola
Franco Mastantuono apareció en la última jugada del primer tiempo para marcar el agónico empate por Copa del Rey
Durante las premiaciones de la Supercopa, el jugador y el técnico tuvieron un traspié para el Pasillo de Honor