Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle

Increíble lo que tuvo que hacer el delantero del Borussia Mönchengladbach, Marcus Thuram, para ingresar al estadio del Inter de Milán para brindar una conferencia de prensa.
Resulta que el jugador ítalo-francés de 23 años tuvo que recurrir a Google para identificarse ante la dura seguridad del Giuseppe Meazza.
Medios alemanes indicaron que la mascarilla pudo haber generado las dudas de los agentes, por ello el jugador se la quitó para comprobar que era el de las fotos de Google. Al final lo dejaron ingresar al recinto.
Borussia Mönchengladbach se estrenará en la Champions League 2020/21 este miércoles desde las 2 p. m. (hora peruana) ante Inter de Milán por el Grupo B, donde también están Real Madrid y Shakhtar Donetsk.

Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle
Se realizó el sorteo de la Champions League para la temporada 2025/2026 en la primera fase de Liga
Este jueves 28 será el sorteo de los cruces en la primera fase de la Liga de Campeones, en el formato que se estrenó la temporada pasada
Marcos López dio tremenda asistencia que sirvió para empate de Copenhague vs Basel por Champions League
Figuras de talla mundial pasaron por las filas del poderoso club parisino, que por primera vez salió campeón de Champions