Champions League: Lewandowski muestra sus dotes de bailarín previo al PSG vs. Bayern

Robert Lewandowski es fijo en el ataque del Bayern Munich frente al PSG

Robert Lewandowski, delantero polaco de 32 años. | Video: Instagram

Robert Lewandowski, delantero del Bayern Munich, se vuelve viral con un baile de moda en TikTok en la previa de la final de la Champions League. El atacante polaco se mueve al ritmo de la canción Let's Do It Again del intérprete estadounidense J Boog.

No es la primera vez que es tendencia en redes por sus bailes. Lo ha hecho en anteriores ocasiones y también junto a su esposa, Anna Lewandowska, una karateca profesional que también es especialista en alimentación, motivadora y entrenadora. 

Lewangolski es fijo dentro del ataque del Bayern Munich para enfrentar al París Saint-Germain en la final de la Champions League, a disputarse este domingo desde las 2:00 p. m. en el estadio Da Luz de Lisboa.

Lewandowski no solo tendrá la opción de levantar por primera vez la Orejona, el artillero del Bayern, autor de 15 goles en esta Champions League, tiene la oportunidad de acercarse al récord de Cristiano Ronaldo: 17 tantos en una sola edición del torneo.

El delantero polaco, que vive la temporada más prolífica de su carrera, puede aspirar a ese récord establecido por el astro portugués durante la temporada 2013-2014 con el Real Madrid.

El luso necesitó 13 partidos de Champions League para establecer esa cifra, mientras que el jugador del Bayern habrá disputado 11 una vez termine la final el domingo.

Si marca el domingo contra el PSG, Lewandowski se acercaría a la cifra de 71 goles de Raúl, tercero en la clasificación de máximos goleadores de la historia de la Champions League. El polaco es cuarto en esa tabla con 68 tantos.

Comenta