Fútbol Mundial
Champions League: Di María se reencontrará con Real Madrid y esto dijo

El argentino Ángel Di María, flamante fichaje del París Saint-Germain para intentar conquistar la Champions League, se reencontrará este miércoles en el Parque de los Príncipes con el Real Madrid en el primer duelo contra el equipo donde se consolidó como estrella y con el que levantó la 'Décima'.
"Si marco contra el Real Madrid, no celebraré mi gol porque, en el fondo de mi corazón, no he olvidado lo que viví en Madrid con la victoria de 'la Décima'. Es inolvidable. Un magnífico recuerdo que siempre guardaré conmigo", declaró en la nueva estrella del PSG.
El calendario ha confirmado los presagios de Ángel Di María. Será el 21 de octubre en París y el 3 de noviembre en Madrid, en la fase de grupos de la Champions League, donde el PSG y el Real Madrid lideran la clasificación del grupo A con dos victorias en dos encuentros cada uno, por delante del Malmö y del Shakhtar Donetsk.
"Me fui después de ganar la décima Champions League de la historia del club. Siempre aprecié el apoyo de los seguidores madrileños. En mi último partido antes de irme al Manchester United recibí una ovación del Bernabéu", recordó Ángel Di María, quien lució la camiseta blanca entre 2010 y 2014.
Notas relacionadas
Los 'culés' ganaron el duelo en el Metropolitano, pero no les alcanzó para conseguir la clasificación
Lamine Yamal y Ferrán Torres marcaron en el arranque del primer tiempo y empataron la serie por Champions League
Repasa el resumen del triunfo del Bayern Múnich vs Real Madrid por cuartos de final de la Champions League
Repasa el resumen del triunfo del Bayern Múnich vs Real Madrid por cuartos de final de la Champions League
Juan 'Chiquito' Flores aconsejó a Antonin Kinsky tras cometer tres bloopers en el Atlético Madrid vs Tottenham
La cuenta oficial de la Champions League destacó a Jefferson Farfán y recordó sus golazo de hace 15 años
La cuenta oficial de la Champions League destacó a Jefferson Farfán y recordó sus golazo de hace 15 años





