Repasa la previa de la final entre Flamengo vs Palmeiras por la Copa Libertadores 2025
Repasa la previa de la final entre Flamengo vs Palmeiras por la Copa Libertadores 2025

Jersson Vásquez protagonizó una irresponsable acción en el partido contra Caracas FC, válido por la vuelta de la Fase 1 de la Copa Libertadores de América 2021. El lateral izquierdo dejó con 10 jugadores a la César Vallejo tras darle un puñete a un rival.
Sobre los 33 minutos del segundo tiempo en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, el exjugador de Universitario de Deportes golpeó al defensa Diego Osio en el estómago.
El árbitro boliviano Gery Vargas vio lo sucedido en el área de Caracas FC durante un tiro de esquina a favor de la César Vallejo y expulsó sin dudarlo a Jersson Vásquez.
La expulsión perjudicó al equipo dirigido por Chemo del Solar, que buscaba el empate que le hubiera dado la clasificación por el gol de visitante.
Repasa la previa de la final entre Flamengo vs Palmeiras por la Copa Libertadores 2025
Agustín Rossi, arquero de Flamengo, rompió en llanto al recordar a su padre tras lograr la Libertadores
Así luce el estadio Monumental de Universitario para final entre Flamengo vs Palmeiras por Copa Libertadores
Los hinchas del Flamengo tomaron las calles y dieron impresionante despedida previo al viaje a Lima
Palmeiras remontó 4-3 en el global a LDU en una mágica noche y jugará la final de la Copa Libertadores