César Vallejo evalúa jugar en otro país la Copa Libertadores en caso no pueda ser local en Perú

César Vallejo evalúa jugar en otro país la Copa Libertadores en caso no pueda ser local en Perú
César Vallejo afrontará la Fase 1 de la Copa Libertadores 2021 | Foto: César Vallejo.

La pandemia del COVID-19 puso en abrietos a la Universidad César Vallejo

José Gálvez, gerente de la Universidad César Vallejo, señaló que el club está evalúa jugar en otro país la Fase 1 de la Copa Libertadores 2021, en caso no pueda ser local en Perú.

"Estamos esperando lo que diga la FPF, ellos gestionan las garantías. Nosotros pusimos a Trujillo como sede principal y a Lima como alterna. Esperamos la respuesta de si la Libertadores puede jugarse en Perú", señaló José Gálvez en 'Las Voces del Fútbol'.

"De no darse el caso de que se pueda jugar acá en Perú, nosotros hemos enviado un documento para poder elegir el país dónde jugar. Estamos investigando qué países nos puedan albergar, pero por emergencia", agregó.

César Vallejo conocerá este viernes (10 a. m.) a su rival para la Fase 1 de la Copa Libertadores 2021. El sorteo se realizará en la sede de la Conmebol, en Asunción, Paraguay.

"Lo único que tenemos confirmado hasta ahora es que primero vamos a ser locales. El 17 de febrero  jugamos de local, eso ya está estipulado. Mañana conoceremos al rival, el horario no va ser un problema", explicó José Gálvez.

Deja un comentario