Fútbol Mundial
Celtic 3-Malmö 2: Yoshimar Yotún sueña con fase de grupos en Champions
Yoshimar Yotún quiere jugar la fase de grupos en la Champions League donde están los mejores clubes del fútbol europeo. Y el resultado obtenido en Glasgow, invita a soñar al Malmö sueco con miras al partido de vuelta.
[Yoshimar Yotún se calentó e insultó con furia a jugador del Celtic]
El peruano jugó los 90 minutos en un encuentro que empezó con todo para los "hoops", el primer club británico que alzó la Copa de Europa, en el que creyeron dejar sentenciada la eliminatoria frente al Malmoe, con los goles de Leight Griffiths (m.3) y Nir Bitton (10).
Pero los escoceses no supieron manejar el resultado, cedieron demasiado la iniciativa y el Malmö creció. Descontó por medio de Jo Inge Berget en la reanudación (m.52) y, pese a encajar un nuevo tanto de Griffiths (m.61), la respuesta de Berget cuando ya se festejaba el triunfo en Celtic Park deja la eliminatoria abierta para la vuelta en Suecia (3-2).
Notas relacionadas
El duelo más atractivo tendrá al Real Madrid y al Manchester City en busca de los cuartos de Champions League
Miguel Rebosio explotó por surgir la comparación de Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero tras partido
Las redes sociales de Sporting Cristal jugaron su partido tras el tanto de Yoshimar Yotún en Libertadores
Las redes sociales de Sporting Cristal jugaron su partido tras el tanto de Yoshimar Yotún en Libertadores
Yoshimar Yotún remató con mucha calidad y colocó el 1-0 de Sporting Cristal vs 2 de Mayo por Copa Libertadores
Yoshimar Yotún remató con mucha calidad y colocó el 1-0 de Sporting Cristal vs 2 de Mayo por Copa Libertadores





