Cartagena le ganó a Santamaría: Veracruz derrotó 2-1 a Puebla en México

Cartagena le ganó a Santamaría: Veracruz derrotó 2-1 a Puebla en México
Video: YouTube Estadio Videos

Ambos jugaron los 90 minutos

El argentino Cristian Menéndez convirtió hoy un par de goles para guiar a los Tiburones de Veracruz a una victoria de 1-2 sobre el Puebla en el inicio de la cuarta jornada del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

Menéndez (ms 83 y 84) anotó por los Tiburones y Puebla descontó con un autogol del defensa José Rivas (m.53).

Los Tiburones, necesitados de sumar tres puntos porque están amenazados con el descenso, tuvieron dos llegadas peligrosas en un par de minutos. El chileno Joe Abrigo disparó de zurda en el 17 y segundos después Hiber Ruiz dejó ir la posibilidad de tomar ventaja en un tiro libre.

LEE TAMBIÉN: Gallese se lesionó en Tiburones Rojos y estará fuera de las canchas por todo este TIEMPO

Puebla se hizo de la pelota y en el 44 el uruguayo Christian Tabó estuvo cerca de anotar, pero falló y llegaron a la mitad sin anotaciones.

Veracruz salió a buscar los goles en la segunda mitad, sin embargo fue el Puebla el que tomó ventaja cuando Tabó entró por el corredor derecho y lanzó un centro rematado por el canadiense Lucas Cavallino. El portero rebotó el balón y el defensa José Rivas lo metió en propia puerta para el 1-0.

Ruiz tuvo el empate en sus botas en el 58 y falló por el Veracruz y en el 67 el Puebla armó un buen contragolpe, malogrado a última hora.

Cuando parecía cuestión de tiempo para que el equipo de casa asegurara la victoria, el Veracruz dio la vuelta al encuentro y en dos minutos decidió la victoria. Cristian Menéndez aceptó un servicio de Abrigo en un tiro libre el 83 y convirtió de cabeza y un minuto más tarde aceptó un pase de Carlos Esquivel y otra vez de testa puso el 2-1.

Con la victoria el Veracruz subió al duodécimo lugar con un triunfo, un empate, dos derrotas y cuatro puntos, uno más que el Puebla que continúa con tres. EFE

Deja un comentario