Fútbol Mundial

Carlos Zambrano y la reacción en Boca al anunciar que piensa en el retiro

América deportes
"Estoy a un paso del retiro", señaló Zambrano. | Video: Willax

El diario Olé detalla qué generó en el club las declaraciones del central en las que afirmar estar cerca al retiro del fútbol

Carlos Zambrano confesó que se acerca su retiro del fútbol. A sus 32 años, el defensa central peruano afirmó estar próximo a colgar los chimpues, situación que "cayó como un balde de agua fría" en Boca Juniors, según señala Olé.

El diario argentino, a través de su periodista Ramiro Scandolo, da detalles de la reacción en la institución bonaerense ante las sorprendentes declaraciones del futbolista nacional. "Estoy a un paso del retiro, a nivel del fútbol digo", indicó el 'León' a Willax.

"Le digo a mi pareja: 'no quiero levantarme, quiero ya acabar esto'. Tengo 32 años, tengo casi la mitad de mi vida fuera del país, quiero relajarme, disfrutar de todo lo que he podido lograr, pero mi familia me dice: 'tienes que darle un par de años más, tienes que demostrar, tienes que llegar al Mundial'. Estoy a un paso, gracias a Dios, ojalá se pueda concretar eso", fue lo que manifestó Zambrano.

"La confesión sorprendió y preocupó", se añade en la nota de Olé, que precisa que en Boca Juniors "tomarán cartas en el asunto y lo hablarán personalmente con él para aclarar lo que dijo, en el club saben que el peruano es impulsivo, espontáneo y no suele tener reparos a la hora de estar frente a los micrófonos. Pero lo quieren metido en lo que se juega Boca, comprometido, con la cabeza en los objetivos futbolísticos. Y se lo harán saber, por si no está claro".

Notas relacionadas