Carlos Zambrano: Su compañero Jorman Campuzano sufrió accidente vehicular camino a la práctica

Jorman Campuzano chocó yendo al entrenamiento | Video: TNT Sports.

El jugador colombiano de Boca Juniors salió de su auto por sus propios medios y sin heridas de mayor gravedad

El jugador colombiano de Boca JuniorsJorman Campuzano, protagonizó un choque la mañana de este jueves con otro vehículo, cuando se dirigía a la concentración del plantel en Ezeiza (30 km al sur de Buenos Aires).

El jugador de 24 años salió de su auto por sus propios medios y sin heridas de gravedad. El conductor del otro vehículo sí tuvo que ser trasladado al Hospital Fernández.

Según medios locales, la Policía Federal, Científica y Bomberos acudieron al lugar del accidente y se aguardan las pericias para determinar qué ocurrió.

PLANO DEPORTIVO

Boca Juniors, sacudido por problemas internos que enrarecen su clima institucional, recibirá el sábado a Defensa y Justicia, el actual campeón de la Copa Sudamericana, en el encuentro destacado de la octava fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

Hace apenas dos meses y medio, el equipo 'xeneize' alzaba la Copa Diego Maradona, pero ese éxito no disipó un creciente malestar por la eliminación en la última Copa Libertadores. Con un funcionamiento irregular en el actual torneo de primera, ocupa el sexto puesto de la Zona B, afuera por el momento de los cupos de acceso a los cuartos de final.

Boca lleva tres partidos sin triunfos, viene de empatar con Independiente (1-1) en un encuentro en el que el colombiano Sebastián Villa falló un penal en tiempo de descuento. AFP

Deja un comentario