El 'Káiser' no será parte del encuentro ante Sporting Cristal por la ida de los play offs en el Nacional
El 'Káiser' no será parte del encuentro ante Sporting Cristal por la ida de los play offs en el Nacional
Carlos Zambrano estuvo cerca de marcar el segundo gol del partido entre Caracas FC y Boca Juniors, válido por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2020 que se disputa en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.
Sobre el único minuto de descuento que dio el árbitro uruguayo Esteban Ostojich en el primer tiempo, Emanuel Reynoso ejecutó un tiro de esquina que encontró en el área al defensa peruano, que hace su debut con la camiseta del Xeneize.
El León intentó conectar el balón con la cabeza, pero falló. El zaguero nacional le dio al esférico con el hombro izquierdo y este se fue por encima de la portería defendida por el guardameta Christian Flores.
Debut del Kaiser
El partido frente a Caracas FC por la Copa Libertadores marca el debut de Carlos Zambrano en Boca Juniors. El peruano esperó 32 días desde su llegada al Xeneize para vestir por primera vez la casaquilla Azul y Oro.
El 'Káiser' no será parte del encuentro ante Sporting Cristal por la ida de los play offs en el Nacional
Club de la Liga 1 le hizo una propuesta a Carlos Zambrano para posible fichaje con miras al 2026
Repasa la previa de la final entre Flamengo vs Palmeiras por la Copa Libertadores 2025
Agustín Rossi, arquero de Flamengo, rompió en llanto al recordar a su padre tras lograr la Libertadores
El club blanquiazul urge el fallo para poder preparar los partidos ante Sporting Cristal por playoffs