Carlos Zambrano: ¿Qué puntuación recibió el León en el Boca Juniors vs. River Plate?

Boca Juniors y River Plate empataron 2-2. | Foto: AFP/Video: YouTube Boca Juniors

Carlos Zambrano jugó los 90' en el empate 2-2 entre Boca Juniors y River Plate

Boca Juniors y River Plate empataron a 2 en un emotivo partido por la cuarta fecha de la segunda etapa de la Copa Diego Maradona, jugado la noche del sábado en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires, a puerta cerrada.

Ramón 'Wanchope' Ábila (9) y el colombiano Sebastián Villa (85) anotaron los goles para el conjunto 'xeneize', mientras que Federico Girotti (73) y el 'cafetero' Rafael Santos Borré (76) anotaron para el equipo 'millonario'.

Los dos terminaron el encuentro con 10 jugadores por las expulsiones del colombiano Jorman Campuzano (57), por el lado de Boca, y de Enzo Pérez (79), en River.

En cuanto a la participación de Carlos Zambrano en el partido, Olé le puso 5.5 puntos de nota. El diario argentino señaló que "se complicó cuando los pelotazos fueron desde los costados y las veces que Carrascal entró con pelota dominada al área. Salió jugando muy bien en el inicio del ST".

"Se fue asentando con el correr de los minutos. Girotti le ganó la marca en el empate de River", añadió el medio.

La puntuación más alta en Boca Juniors fue para Sebastián Villa, clave para evitar la derrota del Xeneize en La Bombonera. El atacante colombiano marcó el 2-2 a los 41 minutos del segundo tiempo. 

Deja un comentario