El 'Káiser' no será parte del encuentro ante Sporting Cristal por la ida de los play offs en el Nacional
El 'Káiser' no será parte del encuentro ante Sporting Cristal por la ida de los play offs en el Nacional

Llegó la hora del debut de Boca Juniors en la Copa Libertadores 2020. El Xeneize enfrentará el martes a Caracas FC en el estadio Olímpico de la Universidad, en partido correspondiente a la primera fecha del Grupo H.
El entrenador Miguel Ángel Russo decidió incluir a Carlos Zambrano en la lista de concentrados. El futbolista peruano es uno de los tres defensas centrales que viajarán a Venezuela. Los otros son el argentino Carlos Izquierdoz y el paraguayo Junior Alonso.

Dentro de la convocatoria no aparecen Carlos Tevez, Eduardo Salvio ni Mauro Zárate, quien sufre de una inflamación en el tendón distal del bíceps femoral de la pierna izquierda.
El encuentro entre Boca Juniors y Caracas FC, por la primera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores 2020, se jugará el martes 3 de marzo desde las 7:30 p. m. (hora peruana).
El 'Káiser' no será parte del encuentro ante Sporting Cristal por la ida de los play offs en el Nacional
Club de la Liga 1 le hizo una propuesta a Carlos Zambrano para posible fichaje con miras al 2026
El club blanquiazul urge el fallo para poder preparar los partidos ante Sporting Cristal por playoffs
Carlos Zambrano lanzó un fuerte mensaje tras la expulsión en triunfo de Alianza Lima ante UTC
Carlos Zambrano recibió la tarjeta roja en Alianza Lima por chocar al árbitro en el cobro de penal