Sin Zambrano, Boca Juniors derrotó este 3-1 al Atlético Tucumán por la liga argentina

Sin Zambrano, Boca Juniors derrotó este 3-1 al Atlético Tucumán por la liga argentina
Boca sumó 16 puntos y se ubica en el segundo lugar del grupo B. | Foto Boca Juniors.

Boca sumó 16 puntos y se ubica en el segundo lugar del grupo B

Boca Juniors derrotó este sábado por 3-1 al Atlético Tucumán en un resultado que le permitió escalar al segundo lugar de la clasificación de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

El juvenil Cristian Medina, el colombiano Sebastián Villa y Franco Soldano convirtieron los goles del 'Xeneize', mientras que Leonardo Heredia marcó el descuento para el elenco tucumano en un encuentro disputado en la Bombonera de Buenos Aires.

Con este triunfo, y pese a las lesiones de Mauro Zárate y Agustín Almendra como puntos negativos, Boca ascendió a la segunda posición con 16 unidades lejos del líder Vélez que suma 22 puntos tras su triunfo del viernes por 2-0 ante Huracán.

Por esta misma zona, el Newell's Old Boys de Germán Burgos sumó su segunda victoria consecutiva y mantiene su invicto tras imponerse por 2-0 ante Patronato de Paraná con los goles de Diego Calcaterra e Ignacio Scocco.

Tras esta victoria, el conjunto rosarino suma 10 puntos y todavía sueña con alcanzar las cuatro primeras posiciones de la Zona B que permiten la clasificación a los cuartos de final del certamen.

ETIQUETAS: boca juniors
Deja un comentario