Carlos Tévez: sale a la luz el por qué no jugó el Mundial Brasil 2014

Periodista argentino Horacio Pagani contó qué habría sucedido con el 'Apache'

Carlos Tévez estuvo alejado de la selección argentina poco más de tres años. Incluso no jugó el Mundial de Brasil 2014, donde la Albiceleste llegó hasta la final y la perdió por 1-0 ante Alemania con gol de Mario Götze.

El último partido de Carlos Tévez con Argentina, antes del periodo ausente, fue el 16 de julio de 2011, en la derrota por penales ante Uruguay en los cuartos de final de la Copa América. En esa definición, el 'Apache' falló el último tiro de los doce pasos, con lo que su equipo, que era dirigido por Sergio Batista, quedó eliminado.

Su regreso oficial se realizó el 12 de noviembre de 2014 en el partido amistoso contra Croacia. Con el 'Tata' Martino como director técnico, Carlos Tévez volvió a vestir la camiseta argentina.

Si bien Carlitos pegó la vuelta a la Albiceleste, quedan aún interrogantes de su alejamiento. En especial, el por qué no fue parte del representativo argentino en la Copa del Mundo de 2014 en Brasil, cuando jugaba y brillaba en la Juventus.

Sobre este tema, el periodista argentino Horacio Pagani reveló qué sucedió con Carlos Tévez y el Mundial 2014.

"El delantero tuvo una reunión con Julio Grondona, en ese momento presidente de la AFA, y allí le dijo a Don Julio que prefería no ir, porque se iba a sentir boicoteado por sus compañeros tras sumarse a último momento. Es una información muy de adentro", aseguró el periodista deportivo en el programa Estudio Fútbol de TyC Sports.

Es así que Carlos Tévez fue quien decidió no ser parte de la selección argentina en el Mundial de Brasil 2014, donde la Albiceleste terminó en el segundo lugar por detrás de Alemania.

Deja un comentario