Fútbol Mundial

Carlos Tevez reveló que Conte lo llamó para llevarlo al Chelsea

Carlos Tevez reveló que Conte lo llamó para llevarlo al Chelsea

Conversación fue un día después de perder semifinal con I. del Valle

El capitán del Boca Juniors, Carlos Tevez, reveleó que tras la eliminación de su equipo este mes en semifinales de la Copa Libertadores pensó en retirarse y que rechazó fichar por el Chelsea.

"El día después de que perdimos me llamó (el entrenador Antonio) Conte para ir al Chelsea, y le dije que no, que estaba mal, que tenía que pensar un montón de cosas. Era Boca o el retiro", dijo Tevez en diálogo con Radio La Red.

El Boca Juniors fue eliminado en semifinales de la Copa Libertadores por el Independiente del Valle ecuatoriano, que lo superó 2-1 en la ida el 7 de julio, y 2-3 en la vuelta, jugada el 14 de julio.

Tras la eliminación, Carlos Tevez solicitó tres días de licencia al club porque estaba "golpeadísimo".

"La eliminación fue un golpe muy duro para todos, no solamente para mí. Lo primero que hice fue una autocrítica muy fuerte. En ese momento pensé en un montón de cosas, hasta en dejar el fútbol. O dejaba el fútbol o seguía en Boca", sostuvo Carlos Tevez.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000