Los Chankas venció 1-0 en su visita a FC Cajamarca y es el nuevo líder del Torneo Apertura de la Liga 1
Los Chankas venció 1-0 en su visita a FC Cajamarca y es el nuevo líder del Torneo Apertura de la Liga 1
Carlos Preciado, delantero colombiano que militó en Alianza Lima en la temporada 2015, sorprende al llegar a la North American Soccer League (segunda división de Estados Unidos), exactamente a los Tampa Bay Rowdies.
Tras defender la camiseta del Al-Sailiya SC de Qatar en el primer semestre de 2016, Carlos Preciado pasó a los Tampa Bay Rowdies para jugar seis meses, aunque en el contrato que firmó hay una opción de renovación para el año 2017.
"Carlos es rápido y fuerte. Su experiencia en una competición como la Copa Libertadores será de gran valor para algunos de nuestros jugadores. Siempre es bueno tener jugadores así en el vestuario para compartir sus experiencias", señaló Stuart Campbell, DT de los Tampa Bay Rowdies.
El paso de Carlos Preciado, de 31 años, por Alianza Lima fue irregular, por ello la administración decidió dejarlo de lado para la temporada 2016.
Los Chankas venció 1-0 en su visita a FC Cajamarca y es el nuevo líder del Torneo Apertura de la Liga 1
A través del documento enviado a la Municipalidad de La Victoria, Alianza Lima solicitó levantamiento de clausura temporal
La tragedia del 'banderazo' derivó en la clausura del Estadio Alejandro Villanueva, pero el club ya tomó una decisión
Repasa La Previa del clásico entre Universitario vs Alianza Lima al estilo de Fútbol en América
Paolo Guerrero se mostró muy enojado luego de la derrota de Alianza Lima ante Universitario en el Monumental