Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
Peñarol se estrenó ante Danubio en su nuevo estadio 'Campeón del siglo' en el torneo uruguayo y un conocido del fútbol peruano estuvo presente.
El exvolante de Universitario, Carlos Grossmüller hizo historia al ser el primer rival que le marca al 'Mirasol' en su nueva casa. El capitán del Danubio marcó de penal (78') el descuento en el duelo que los locales ganaron por 2-1 con goles de Nicolás Albarracín (20') y Cristian Palacios (28')
Tras el gol de Grossmüller, la "Franja" se fue arriba en busca del empate, con más ganas que fútbol, pero el local aguantó el resultado.
Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
Universitario se pronunció con un comunicado en sus redes sociales y le respondió a la FPF
Jorge Fossati se sinceró y dijo por qué motivo dejó de ser entrenador de Universitario tras el 'Tri'
Álvaro Barco confesó por qué en Universitario han decidido todavía no vender a César Inga a la MLS
Javier Rabanal se pronunció al salir de Campo Mar y confesó si llegará Sekou Gassama a Universitario
El representante del jugador rompió su silencio y arremetió contra el club por el futuro de su patrocinado