Equipo de la Liga 1 tuvo contacto con Sebastián Britos para un posible fichaje en el 2026
Equipo de la Liga 1 tuvo contacto con Sebastián Britos para un posible fichaje en el 2026
¡El fútbol está de luto! El extécnico de Cienciano y exjugador de Universitario, Carlos Daniel Jurado falleció este 8 diciembre, así lo confirmó el Club XelaJú de Guatemala, donde ejercía el cargo de director deportivo.
Carlos Daniel Jurado fue campeón con Universitario en 1971 como jugador y con Cienciano en el 2001, en el Torneo Clausura y el Apertura 2005. En nuestro país también dirigió a FBC Melgar en el 2010 y su último club en el Perú fue Cienciano entre el 2011 y 2012.
A los 76 años, el entrenador uruguayo dejó de existir tras una larga carrera entre España, Perú, El Salvador, Honduras, México y Guatemala. El mayor logro de Carlos Daniel Jurado fue el ascenso del Hercules de España a LaLiga en la temporada 1983-1984.

El técnico uruguayo, Carlos Daniel Jurado, conquistó dos torneos cortos con Cienciano del Cusco y tuvo un especial vínculo con el cuadro imperial.
"Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestro ex Director Técnico, Carlos Daniel Jurado Román, quien fue campeón del Torneo Clausura 2001 y Torneo Apertura 2005 con Cienciano. Expresamos nuestras condolencias a su familia y amigos. ¡Descanse en paz, Don Carlos!", publicó Cienciano.

Equipo de la Liga 1 tuvo contacto con Sebastián Britos para un posible fichaje en el 2026
El exdelantero blanquiazul se sumará a uno de los equipos protagonistas de la temporada 2025
Martín Távara anotó tremendo golazo y le dio la victoria a Sporting Cristal 2-1 sobre Cienciano
Cienciano dio detalles de cómo sería el "Car del Papá" que está en proyecto para los siguientes meses
Ministerio de Cultura exige sanciones inmediatas por los insultos racistas contra el ecuatoriano en Cusco