El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
Carlos Ascues fue presentado por el Wolfsburgo, subcampeón alemán, y se puso de inmediato a las órdenes de Dieter Hecking en el cuadro de los 'Lobos' para cumplir su primera práctica como jugador del club.
[Carlos Ascues realizó su primer entrenamiento en el Wolfsburgo]
Tras los entrenamientos, el 'Patrón' tuvo un breve recibimiento de los hinchas alemanes que se acercaron a ver al equipo y estuvo firmando autógrafos a niños y jóvenes que se le acercaban.
[Wolfsburgo: entrenador Dieter Hecking alabó a Carlos Ascues]
Ascues fichó por el equipo alemán por los próximos tres años, hasta el 30 de junio de 2018.
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
Fabio Gruber daría un gran paso en su carrera la próxima temporada y son tres clubes emblemáticos de Alemania que lo quieren
El delantero peruano vuelve a ser importante para su club y lo aleja de la pelea por el descenso en Israel
El portero peruano fue figura en el clásico de Cali, mientras que Lapadula volvió a anotar. Por otro lado, Cartagena regresó al fútbol
Gianluca Lapadula anotó de penal con el Spezia, pero perdió y se mantiene último en la Serie B
El mediocampista peruano es pretendido desde la MLS y Portugal, pero Gremio exige un monto mínimo para negociar. ¿Cuánto recibiría Alianza Lima?