Carles Puyol llegó al Perú y sorprendió al visitar San Juan de Lurigancho

Video: Instagram.
Por: Redacción América Deportes

El campeón del Mundo está en nuesta capital grabando un comercial

Carles Puyol, ídolo del Barcelona y campeón mundial con España, puso de cabeza a Lima con una visita relámpago que emocionó a todos los hinchas del fútbol y que el mismo exdefensa publicó en sus redes sociales, donde se le puede ver transitando por las calles de San Juan de Lurigancho.

La presencia en Lima del recordado capitán blaugrana se debe a compromisos comerciales con un importante banco, pero sirvió de pretexto para que muchos hinchas y entendidos del mundo futbolístico recuerden la importancia del recio defensa en la historia del fútbol mundial.

“Disfrutando de Perú con Scotiabank Futbol Club”, publicó en su cuenta oficial de Facebook que rápidamente obtuvo reacciones positivas de la fanaticada mundial, con decenas de comentarios.

“¿Cómo que Puyol está en mi barrio grabando un comercial?”, “Nacionalicen a Puyol”, “¡Puyol está en Lima y yo no sabía nada!”, “El campeón mundial en Sudáfrica 2010, Carles Puyol, se encuentra en Caja de Agua - San Juan de Lurigancho”, fueron algunas de las reacciones y comentarios de los fanáticos capitalinos.

Puyol formó parte de ese irrepetible once del Barcelona, en el que también brillaron Messi, Iniesta, Xavi, Ronaldinho, Valdés, Piqué, Mascherano… todos ellos dirigidos por el gran Pep Guardiola quienes ganaron innumerables copas como la Champions y el Mundial de Clubes.

Sin embargo, la huella del defensa se vio coronada con la obtención de la Eurocopa y la Copa Mundial de Fútbol en el Mundial de Sudáfrica 2010 con la gran selección española dirigida por Vicente del Bosque.
 

ETIQUETAS: carles puyol
Deja un comentario