CAN 2019: la Senegal de Mané y la Argelia de Mahrez jugarán la final

CAN 2019: la Senegal de Mané y la Argelia de Mahrez jugarán la final
El Senegal vs Argelia por la final de la CAN 2019 será en El Cairo. | Foto: AFP

El decisivo partido de la Copa de África será este viernes 19

La Copa de África de Naciones de Egipto (CAN 2019) conoce ya a los protagonistas de su gran final del viernes 19: Argelia y Senegal, con sus respectivas estrellas Riyad Mahrez y Sadio Mané, se disputarán el título continental tras sus victorias este domingo en semifinales.

Argelia se impuso en el descuento a Nigeria (2-1) gracias a un soberbio tanto de falta directa del propio Mahrez, mientras que Senegal derrotó por la mínima (1-0) a Túnez en la prórroga.

Será una final inédita en la historia del torneo, con un duelo que tiene un precedente muy cercano, en la fase de grupos de esta misma Copa de África, donde Argelia ganó 1-0.

Mahrez y Mané pondrán en la final de El Cairo un toque 'British' como dos de las figuras de la Premier League, donde juegan en el Manchester City y el Liverpool respectivamente.

Los dos tienen tres tantos en su cuenta particular a lo largo de esta CAN, pero Mahrez tuvo un papel mucho más determinante en semifinales.

La final entre Senegal y Argelia se jugará el viernes 19 de julio. El partido está pactado para desarrollarse desde las 2:00 pm (hora peruana) en el Estadio Internacional de El Cairo.

MIRARaúl Ruidíaz 'sombreó' a rival y marcó golazo ante Atlanta United

 

 

Deja un comentario